marvel

'Falcon y el Soldado del Invierno' tiene el estreno más visto de Disney+

facebook

twitter

whatsapp

Email

La serie protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan ha sido todo un éxito, lo cual asegura que seguiremos viendo historias de superhéroes.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La narrativa de los superhéroes está llegando a un nuevo nivel de éxito con las series que Marvel y Disney+ están lanzando en su plataforma, pues se han encargado de romper varios récords gracias al impacto que proyectos como WandaVision y Falcon y el Soldado del Invierno han tenido, siendo este último programa el que recibe el título al mejor estreno de la plataforma.

Deadline señala que Disney+ anunció que la serie con el título original en inglés The Falcon and the Winter Soldier, generó tanto interés que fue el estreno más visto durante su primer fin de semana de estreno, es decir, del viernes 19 al domingo 22 de marzo.

Aunque no especificaron los números exactos del estreno, dieron a conocer que la serie protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan ha sido la más popular hasta ahora, junto a la segunda temporada de The Mandalorian y WandaVision.

Por otro lado, SambaTV, que es un sitio que recolecta datos sobre el contenido y los espectadores que lo consumen, dijo que 1.7 millones de dispositivos vieron Falcon y el Soldado del Invierno en los primeros tres días de su lanzamiento, sobreponiéndose a los 1.6 millones de WandaVision, aunque ninguna de las dos superó a The Mandalorian 2 en la fecha de su primer día.

Adicionalmente, Disney+ acaba de anunciar que la película en solitario de Black Widow saldrá el 9 de julio en cines y en la plataforma de streaming con el acceso especial de Premiere, confirmando que seguirán apostando por las historias de superhéroes durante un buen tiempo.