Warner Bros.

Todo lo que sabemos de la precuela de ‘La Huérfana’ con Isabelle Fuhrman

facebook

twitter

whatsapp

Email

A 11 años de su estreno, la actriz que interpretó a la pequeña ‘Esther’ volverá al personaje de terror

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fue en 2009 cuando se estrenó la película de La Huérfana (The Orphan), la cual fue todo un éxito gracias a la trama de una pequeña niña adoptada por una familia, interpretada en aquel entonces por una joven Isabelle Fuhrman, quien actualmente tiene 23 años y regresará para contar la precuela de la historia como el personaje de terror que la lanzó a la fama.

De acuerdo a Deadline , por ahora se sabe que la precuela ya está siendo grabada con el nombre Orphan: First Kill, la cual fue escrita por David Coggeshall para mostrar más a profundidad la vida de Leena Klammer, mejor conocida como Esther Coleman en la cinta original.

Para lograrlo, la producción está usando efectos de edición, maquillaje y caracterización y técnicas de cámara para hacer ver a Isabelle Fuhrman tan joven como el personaje que interpretó en La Huérfana, de una adulta atrapada en el cuerpo de una niña gracias a una extraña enfermedad.

Acerca de la trama, el medio especializado reveló que veremos a Leena orquestar un escape de una facilidad psiquiátrica al hacerse pasar por la hija perdida de una familia adinerada.

Además de volver a interpretar a la niña pequeña, Isabelle Fuhrman estará acompañada por Julia Stiles en la producción de la cinta,.

Por el momento, se desconoce el estreno de la esperada precuela de La Huérfana, película donde Fuhrman interpreta a una niña adoptada que finge ser mucho más inocente de lo que es. Su primera entrega fue dirigida por Jaume Collet-Serra, fue protagonizada por Vera Farmiga y Peter Sarsgaard. Se estrenó en 2009 y recaudó 78 millones de dólares a nivel mundial.

Desde aquel entonces, Isabelle Fuhrman ha aparecido en cintas como Los Juegos del Hambre y protagonizará Escape Room 2 para el 2021.