Tom Felton

John Phillips/Getty Images

Tom Felton de Harry Potter sufre colapso un día después de su cumpleaños

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor se encontraba jugando un partido de golf cuando cayó repentinamente

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tom Felton, conocido por su personaje de Draco Malfoy en las películas de Harry Potter , causó un gran susto al colapsarse en medio de un partido de golf de celebridades previo a una importante copa en Estados Unidos.

El actor se encontraba jugando en un partido casual para celebrar la edición 43 del Ryders Cup cuando de pronto se desmayó en el evento, según imágenes publicadas por Getty que muestran que fue atendido de manera inmediata por el personal médico.

Se desconocen las causas por las cuales colapsó en el campo ubicado en Whistling Straits en Wisconsin, Estados Unidos, pero el británico parecía consciente cuando era trasladado para recibir mayor atención.

La repentina caída de Felton causó preocupación y varios de sus colegas lo rodearon para ayudarlo a levantarse; algunas de las estrellas que también participaron en el juego fueron Teemu Selanne, Mandy Rose, Toni Kukoc, Mike Eruzione, Stephanie Szostak, A.J. Hawk, Dan Jansen, Alessandro Del Piero, Kelly Slater y Sasha Vujacic de acuerdo a Daily Mail.

Un día antes, Tom Felton celebraba su cumpleaños número 34 y por ahora no se han revelado detalles de su estado actual de salud.

¿Cuándo es el cumpleaños de Tom Felton y cuántos años tiene?

Thomas Andrew Felton nació el 22 de septiembre de 1987 en Epsom, Surrey, en Inglaterra. Actualmente tiene 34 años de edad y además de interpretar a Draco Malfoy, Felton ha tenido apariciones en series como Origin y The Flash. También ha actuado en películas como Message from the King, Ophelia o A Babysitter’s Guide to Monster Hunting.