Elenco de Harry Potter

Warner Bros.

¿la saga de 'Harry Potter' tendrá su propia serie de televisión?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Medios internacionales señalan que el proyecto estaría siendo desarrollado en HBO

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de varios años de rumores y esperanzas entre los fans, el lunes 25 de enero, Variety revivió las esperanzas de los fans al señalar que una serie de Harry Potter estaría en desarrollo en HBO Max, aunque todavía se encontraría en una etapa muy temprana.

Por lo mismo, se desconoce mayor información acerca de la trama, elenco, escritores o quién dirigirá este proyecto, pero el medio de comunicación señala que, de acuerdo a sus fuentes, el mundo mágico de Harry Potter llegará a la televisión en el futuro.

Deadline agrega que la adaptación de las creaciones de J.K Rowling se encuentra en “conversaciones de exploración” para ver cómo se llevará a cabo un spin-off de Harry Potter, por lo que los detalles de esta serie, cómo en qué momento de la historia de los personajes estaría situada, siguen inconclusos.

HBO no ha ofrecido una confirmación oficial sobre la serie por ahora, pero según las fuentes de los medios de entretenimiento, es algo que están empezando a trabajar.

Sin embargo, la directora de comunicación de WarnerMedia Studios salió a tuitear que "no hay ninguna serie de Harry Potter en desarrollo en el estudio o en la plataforma de streaming".

Ante los rumores, surgen dudas sobre si veríamos al elenco original de Harry Potter regresar, en caso de que esto se volviera realidad, pues muchos fans desean el regreso de Daniel Radcliffe, Emma Watson como Hermione o Rupert Grint como Ron, sin embargo, hasta no tener una confirmación de que se encuentra en una etapa temprano, tal vez lo mejor es no emocionarnos todavía.

Mientras tanto, la tercera película de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos continúa avanzando sin Johnny Depp , quien fue reemplazado como Grindelwald por el actor Mads Mikkelsen; la cinta está planeada para estrenarse en el 2022.