Johnny Depp reaparece en Instagram tras su salida de Animales Fantásticos

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor compartió su primera publicación con un mensaje esperanzador luego de que fuera obligado a renunciar a la película

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las últimas semanas han sido duras para el actor Johnny Depp, quien fue obligado a renunciar de la tercera entrega de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos en medio de su escándalo legal contra el medio de The Sun, que lo describió en un artículo como un “maltratador de esposas” en referencia a su ex, Amber Heard ; ahora el estadounidense ha vuelto a aparecer en redes sociales con un mensaje de esperanza para el 2021.

El famoso de 57 años publicó una fotografía donde se le ve junto al compositor Shane MacGowan y la acompañó con un texto que reflejó buenos ánimos para el próximo año después de todo lo que ha pasado en el 2020. “Este año ha sido muy difícil para muchos. Tenemos una mejor época por delante. ¡Felices fiestas a todos! Mi amor y respeto para todos ustedes”, expresó Johnny Depp , quien se había mantenido alejado de las redes durante los números juicios de demanda por difamación que ha enfrentado durante los meses pasados, a la par de su salida de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 3.

La renuncia de Depp al spin-off de Harry Potter generó gran controversia en redes sociales e incluso surgió una petición firmada por miles de personas pidiendo que Amber Heard también dejara sus actuales proyectos cinematográficos como Aquaman 2 y se revelara que el actor llevaba una lujosa pero tormentosa vida, lo cual lo ha dejado fuera de algunas grandes producciones cinematográficas.

Al mismo tiempo, se dio a conocer que el actor será remplazado por Mads Mikkelsen como Grindelwald, por lo que este nuevo mensaje de Johnny Depp genera esperanza entre sus fans, a quienes sorprendió el pasado es de noviembre con su anuncio de renuncia.

"Deseo darles a conocer que desde Warner Bros me han pedido renunciar al rol de Grindelwald en Animales Fantásticos y he respetado y aceptado esa petición", escribió el actor a inicios de noviembre, quien además aseguró que seguirá manteniendo su pelea por demostrar que no es "maltratador".

"El juicio surrealista de la corte en el Reino Unido no cambiará mi pelea por decir la verdad y puedo confirmar que planeo apelar. Mi resolución se mantiene fuerte e intento demostrar que las acusaciones en mi contra son falsa. Mi vida y carrera no serán definidos por este momento en el tiempo", concluyó en el anuncio que a la fecha, continúa apelando.

Dicha película está planeada para lanzarse en el verano del 2022 con Mads Mikkelsen como el personaje que Johnny Depp interpretó en el pasado y hasta ahora, la quinta entrega se ha mantenido en los planes de ver la luz en el año 2024.