Tom Hiddleston y Zawe Ashton empezaron su relación en 2019

Joe Maher/Getty Images

¿Tom Hiddlestone se casa? Estaría comprometido con su novia Zawe Ashton

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor de Loki y la británica habrían dado un importante paso en su relación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las estrellas favoritas de los fans en el mundo de Marvel es Tom Hiddleston, pues el intérprete de Loki ha conquistado a más de uno con esa sonrisa y personalidad, aunque en realidad el corazón del británico está tomado e incluso, todo apunta a que se comprometió con su novia, la actriz Zawe Ashton.

La pareja asistió recientemente a los premios BAFTA 2022, donde posaron con la actriz AJ Odudu en una historia de Instagram, la cual llamó la atención por mostrar que Ashton trae un diamante en el dedo anular, emocionando a los fans con la posibilidad de tratarse de una señal de que piensan casarse en un futuro.

Unos días después de la premiación realizada en el Royal Albert Hall de Londres, en Inglaterra, el diario de The Mirror señaló que Tom Hiddleston y Zawe Ashton se van a casar; por el momento, ninguno de los dos ha confirmado la información de manera oficial.

¿Quién es Zawe Ashton?

Zawe Ashton nació el 25 de julio de 1984 en Londres, Inglaterra, tiene 37 años y comenzó a actuar a una muy corta edad.

Ella es actriz de cine/televisión y teatro, escritora y dramaturga; a lo largo de su carrera ha aparecido en series como Holby City, EastEnders, The Bill, NCS: Manhunt, Casualty, The Crust, Misfits y proyectos de Netflix de Velvet Buzzsaw y Wanderlust.

Zawe también actuó al lado de Hiddleston en el espectáculo de Broadway de Betrayal en 2019, donde inició su amor y comenzaron los rumores de ser pareja; aunque la química era bastante evidente, no confirmaron su relación hasta que fueron juntos a los premios Tony 2021.

Además, en 2022 veremos a Zawe Ashton como la villana de The Marvels y Capitana Marvel 2