Tom Hiddleston posa en la alfombra roja de los premios Tony 2021 con Zawe Ashton, su novia

Bryan Bedder/Getty Images

Tom Hiddleston confirma su relación con Zawe Ashton: ¿quién es su novia?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hiddleston hizo oficial su noviazgo con la actriz británica en los premios Tony 2021

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tom Hiddleston por fin hizo oficial su noviazgo con Zawe Ashton, actriz con la que se ha rumorado que mantiene una relación desde el 2019, pero a quien ahora presentó ante el mundo como su pareja en una alfombra roja.

Sabemos que los grandes eventos suelen ser la manera preferida de los famosos de anunciar sus relaciones a los fans y medios de comunicación, así que resultó bastante lógico que el intérprete de Loki asistiera a los premios Tony 2021 acompañado de la artista británica.

Ambos lucieron sonrientes en las imágenes captadas en la alfombra roja del Winter Garden Theatre en Nueva York, Estados Unidos, donde el actor de 40 años asistió con un esmoquin color azul y Zawe Ashton optó por usar un vestido rojo de Carolina Herrera durante el evento en el que él estuvo nominado por su personaje en Betrayal.

¿Quién es Zawe Ashton, la novia de Tom Hiddleston?

Zawe Ashton nació el 25 de julio de 1984 en Londres, Inglaterra, tiene 37 años y comenzó a actuar a una muy corta edad.

Es actriz de cine/televisión y teatro, escritora y dramaturga; a lo largo de su carrera ha aparecido en series como Holby City, EastEnders, The Bill, NCS: Manhunt, Casualty, The Crust, Misfits y proyectos de Netflix de Velvet Buzzsaw y Wanderlust

Zawe también actuó al lado de Hiddleston en el espectáculo de Broadway de Betrayal en 2019, donde inició su amor. Daily Mail reportó después que la pareja se encuentra feliz e incluso ya estarían viviendo juntos en Atlanta, Estados Unidos.

Ademas, la británica salió en la cuarta temporada de Handmaid's Tale como Oona, un personaje que aunque solo apareció en algunos capítulos, tuvo una importante participación a la mitad de la entrega.

Adicionalmente, en 2022 veremos a Zawe Ashton como la villana de The Marvels, película en la que aparentemente interpretará a la enemiga de Brie Larson, quien ya está entrenando para su personaje.