Getty.

Tom Holland habla sobre su relación con Zendaya: desea privacidad

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los protagonistas de “Spider-Man: No Way Home” tienen un supuesto romance

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace muchos meses, los fans de Marvel han suspirado con la posibilidad de que Tom Holland y Zendaya confirmen que tienen una relación de noviazgo, sin embargo, el actor salió a pedir un poco de privacidad en su vida amorosa.

Si han seguido de cerca a alguno de los dos artistas, notarás que han mostrado su cariño a través de algunas publicaciones en redes sociales, además de la adorable felicitación de Tom hacia Zendaya , pero lo que verdaderamente elevó los ánimos fueron las fotos de Page Six, en donde se les vio en una cita, dándose un beso.

Por ello, ahora que está por estrenarse Spider-Man: No Way Home, la revista GQ aprovechó su entrevista con Tom Holland para preguntarle sobre su relación amorosa con Zendaya.

“Uno de los inconvenientes de nuestra fama es que nuestra privacidad ya no está bajo nuestro control, y un momento que crees que es entre dos personas que se quieren mucho ahora es un momento compartido con todo el mundo”, explicó Tom Holland sobre las fotos filtradas de su beso con Zendaya.

Siempre he intentado mantener privada mi vida en privado, porque ya comparto mucho de mi vida con el mundo igualmente. Sentimos que nos robaron nuestra privacidad. No creo que sea el no estar preparado. Es solo que no queríamos”, agregó.

Además, explicó cómo la actriz vivió dicho momento en el que su relación se vio invadida por los fans y los medios de comunicación.

“Fue bastante extraño, extraño y confuso e invasivo”, asegura que luego le dijo Zendaya por teléfono.

“El sentimiento es igual, solo que cuando realmente amas y te preocupas por alguien, algunos momentos o cosas, desearías que fueran tuyos… Creo que amar a alguien es algo sagrado, algo especial y algo que quieres tratar de vivir y experimentar, disfrutar entre las dos personas que se aman”, agregó el actual intérprete de Peter Parker.

¿Cuándo se estrena Spider-Man: No Way Home con Tom Holland o Zendaya?

Respetando su privacidad, podremos ver la relación de Tom Holland y Zendaya a máxima intensidad gracias a su interpretación de “Peter Parker” y “MJ”, respectivamente, todo esto en la película Spider-Man: No Way Home, la cual se estrenará en cines el próximo 16 de diciembre.