Frazer Harrison/Getty Images

¿Tom Holland regresó a la soltería?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Medios internacionales señalan que el actor de Spider-Man terminó con su pareja

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tom Holland podría ser un hombre soltero nuevamente, pues de acuerdo a una fuente cercana al actor, terminó su última relación.

Según señala el medio The Daily Mail, el actor de Spider-Man podría haberse separado de Olivia Bolton, quien es amiga del actor desde hace tiempo y después se convirtió en su novia.

"Tom y Olivia permanecen muy unidos, pero recientemente decidieron que era mejor para ellos ser solo amigos en lugar de una pareja”, comentó la fuente, asegurando que se separaron para así poder salvar la amistad que tienen, luego de que mantuvieran un noviazgo durante nueve meses.

“Es lo mejor para ambos”, dijo la fuente a The Daily Mail , aunque Tom Holland no ha hecho comentarios al respecto para confirmar si en realidad terminó con Olivia Bolton, quien tampoco ha dicho si se separaron o no.

Tom Holland y Olivia se conocen desde hace tiempo gracias a que sus familias son cercanas y con el paso de los años, su amistad se transformó en algo más.

Además de Olivia Bolton, el actor de 23 años ha sido relacionado en varias ocasiones con Zendaya, actriz que interpreta a “Mary Jane” en la saga de Spider-Man, quien recientemente se confirmó que regresará para la tercera entrega de la saga de Marvel.

La preproducción de la película comenzó en verano del 2019, pero por el momento, no ha podido continuar debido a la pandemia de coronavirus que ha atacado a todo el mundo.