Instagram: @tomholland2013

Video: Tom Holland fue a comprar huevos y como no había, ¡se llevó una gallina!

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor se encuentra en aislamiento y como mucha gente alrededor del mundo, salió por provisiones

La pandemia que ha sido provocada por la rápida transmisión del virus COVID -19, hizo que mucha gente reaccionara con pánico y terminaran por saquear los supermercados, los cuales actualmente sufren de desabasto en algunas partes del mundo. Este fenómeno ya le cobró factura a Tom Holland , quien lo tomó con buen humor.

El actor que interpreta a Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel compartió un video a través de sus historias de Instagram, en el que presumió que a falta de huevos en el súper, decidió compra una gallina que se los provea.

"Debido a lo que está sucediendo, los supermercados están vacíos y no pudimos encontrar los huevos, así que para resolver el problema, pensamos en convertirnos en la fuente de huevos comprando esta gallina. Esta se llama 'Predator", dijo el artista justo antes de que el animal saliera disparado de su brazo y el gimiera de aparente dolor.

Este clip ha generado simpatía entre los seguidores del artistas y algunos lo han considerado como un genio. Sin embargo lo que es claro es que el desabasto provocado por el pánico que ha generado la pandemia también afecte a las personalidad famosas como Tom Holland.

En las últimas semanas, las autoridad sanitarias han insistido en que los ciudadanos del mundo mantengan la calma y permanezcan aislados pare evitar la propagación del virus, además de no dejar los supermercados sin víveres,

Hasta la mañana de este martes 24 de marzo, en México se han registrado 367 casos que dieron positivo, de los cuales 4 han muerto y otros 4 se han recuperado. Ante ello, el gobierno de la Ciudad de México ha anunciado que a partir del lunes 23 de marzo comenzará el cierre de bares, discotecas, cines, teatros, museos y otros lugares.

Además, esta mañana, durante la conferencia matutina del presidente, Andrés Manuel López Obrador, se anunció que México entraría en la fase 2 de la contingencia sanitaria, lo cual significa que el contagio comenzó a hacerse de manera local y dejó de ser provocado solamente por aquellos que estuvieron en el extranjero.