Instagram: @tomholland2013

Tom Holland se viste de Spider-Man para sorprender al hijo de 3 años de Jimmy Kimmel

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor del Universo Cinematográfico de Marvel decidió darle un regalo de cumpleaños al pequeño

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A pesar de estar encerrado en su casa, Tom Holland se sigue comportando como un superhéroe. El actor se vistió de Spider-Man para sorprender al hijo de Jimmy Kimmel en su cumpleaños, vía videollamada.

La reacción del pequeño, Billy, fue de vergüenza pero no podía dejar de ver al intérprete del héroe arácnido, mientras este le cantaba el Happy Birthday por haber cumplido tres años.

Durante la transmisión también participó la hija de cinco años del actor y productor de televisión, Jane, a quien, de acuerdo con Jimmy Kimmel, le parece lindo "Spider-Man".

"Hey Billy, me da gusto conocerte. Mi nombre es Peter Parker y vivo en Queens, Nueva York", dijo Tom Holland vertido con una chamarra del personaje que interpreta en las películas de Marvel.

Ante ello, el niño no podía dejar de ver la pantalla, mientras usaba un disfraz de Spider-Man. Por ello su hermana tomó la batuta para contestarle. "Vivimos en California", junto antes de decirle que tiene una cara linda.

El video fue compartido a través de la cuenta oficial de YouTube del programa "Jimmy Kimmel Live" y hasta ahora cuenta con más de un millón y medio de reproducciones,.

Por su parte, Tom Holland se encuentra en incertidumbre, al igual que muchas personas alrededor del mundo, pues, debido a la pandemia de coronavirus, no sabe cuando iniciará el rodaje de su tercer película de Spider-Man en solitario.

La coproducción entre Sony y Marvel estaba planeada por iniciar durante el mes de julio de este 2020, por lo que no se sabe si se retrasará o seguirá todo en conforme lo planeado.