Tom Holland y Zendaya posan en la alfombra roja de 'Spider-Man 3' en Los Ángeles

Amy Sussman/Getty Images

Tom Holland y Zendaya deslumbran como pareja en la premiere de 'Spider-Man'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El par posó en la alfombra roja del estreno de Marvel en Los Ángeles

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El momento más esperado por los fans de Marvel por fin llegó y es que ya arrancó todo lo relacionado el estreno de Spider-Man: Sin Camino a Casa¸ por lo que esta nueva etapa tuvo inicio con una alfombra roja donde las estrellas de las películas pasaron con sus mejores looks para celebrar el lanzamiento en cines, incluyendo a figuras como Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch, Jacob Batalon, Marisa Tomei, entre otros.

El elenco de la cinta llegó ayer por la noche en The Regency Village Theatre de Los Ángeles para caminar por la pasarela, saludar a la prensa y a los fans, dejándonos memorables fotografías durante la presentación de la tercera entrega de Holland como El Hombre Araña.

Así mismo, también asistieron Willem Dafoe, Jamie Foxx, Jared Leto y por supuesto, el director de la peli, Jon Watts, quien no podía faltar al lanzamiento del proyecto que promete convertirse en uno de los más exitosos de Marvel, a la par de Avengers: Endgame.

Rodeados de afortunados fans, Tom Holland y Zendaya, quienes sin duda son la pareja del momento, robaron suspiros al posar juntos frente a las cámaras; la actriz, quien siempre impacta con sus elecciones de moda, apostó un espectacular vestido realizado por Valentino Alta Costura para simular la tela de una araña, con detalles en lentejuela negra, convirtiéndose en uno de sus mejores looks.

Otros invitados incluyeron a Jeffrey Star, Storm Reid, el SEO de Marvel, Kevin Feige, Simu Liu, J.K. Simmons, Jon Favreau, Miles Brown y muchas estrellas más.

¿Cuándo se estrena Spider-Man: Sin Camino a Casa?

La película de Spider-Man: No Way Home finalmente llegará a los cines a partir del 15 de diciembre.