null: nullpx

Ya vimos Toy Story 4 y te contamos por qué tienes que verla

Las nuevas aventuras de Woody y compañía son un viaje de nostalgia
Publicado 18 Jun 2019 – 06:39 PM EDTActualizado 19 Jun 2019 – 11:41 AM EDT
Comparte
Default image alt

A nueve años del estreno de la Toy Story 3, llega la cuarta entrega de una de las apuestas más grandes de Disney/Pixar del 2019, con el regreso de Woody, Buzz, Rex, Slinky, Señor Cara de Papa, Jessie, y compañía.

Y aunque muchos pensamos que la tercera y dramática entrega sería la última, la película dirigida por Josh Cooley revive a los ya conocidos personajes de una manera bastante ingeniosa -después de todo, Toy Story debutó en 1995 y nos presenta a nuevos juguetes.

Toy Story 4 llegará a los cines el 21 de junio y aquí te dejamos algunos motivos por los que tienes que verla.

Las aventuras

En esta ocasión, la historia se centra en una aventura lejos de casa de Bonnie.

La pequeña echa a andar su imaginación y crea a Forky, una criatura con ojos de fantasía, limpiapipas y patitas de madera que intenta negar que es un juguete, situación que pondrá en apuros al resto del grupo.

El giro en los personajes

Betty pasó de ser una tierna pastorcita a un juguete libre e independiente: el ideal de una chica que toma sus propias decisiones y se deshace de las ataduras que le impidieron demostrarnos su verdadera personalidad durante las tres primeras cintas.

Por otro lado, Woody también es un vaquero diferente al que hemos visto. El juguete que cuenta con la voz de Tom Hanks en su versión en inglés, atraviesa una serie de retos emocionales.

El mensaje

Disney siempre encuentra la manera de hacernos reflexionar a través de moralejas, y en esta ocasión, no es la excepción. La historia nos recuerda que todos pertenecemos a algún lugar y que, a veces, dejar ir ciertas cosas está bien.

Los nuevos personajes

Sin duda alguna, Forky se lleva gran parte de la película. Pero, además del tenedor, los inseparables peluches Ducky y Duke le agregan un gran toque con un sentido del humor bastante ácido.

Keanu Reeves también participa en la película como Duke Caboom , un personaje canadiense que tiene una imagen ruda pero un corazón muy sensible.

La nostalgia

Sin duda alguna, aquellos que crecieron viendo las primeras cintas de Toy Story, recibirán un golpe de nostalgia y recordarán lo importante que son los juguetes en la vida de un niño que asiste por primera vez a la escuela o le teme a la oscuridad.

Con Toy Story 4, Disney y Pixar logran una vez más su cometido gracias a varios chistes que te harán reír en varias ocasiones, algunos momentos bastante emotivos y una gran animación.

Comparte
RELACIONADOS:Telehit EntretenimientoCine