Disney y Pixar son expertos en esconder referencias en sus películas, Toy Story 4 no fue la excepción. ¿Los viste?

Disney/Pixar

Toy Story 4 supera a Avengers: Endgame

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cuarta entrega de la película de Woody y sus amigos, fue capaz de convertirse en la más vista en la historia de México

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sólo Disney logró superar a Disney ; Toy Story 4 (2019) se convirtió en la película más taquillera en la historia de México.

Hace unas semanas, Avengers: Endgame rompió el récord de más dinero recaudado en la historia del cine, rubro en el que también dominaba en México. El pasado fin de semana, la cuarta entrega de Woody y sus amigos, tomó ese lugar.

La película en la que los superhéroes vencieron a Thanos fue vista 24.3 millones de veces, mientras que la de los juguetes ya vendió 24.8 millones de entradas en el país.

La cinta de Pixar ha recaudado un total de 1.368 millones de pesos durante los 43 días en los que ha estado en exhibición y aunque si es la que más personas ha visto, está lejos de alcanzar los 1.448 millones que acumuló la película de Marvel.

El éxito de Disney en el 2019 es notorio, en lo que va del año la compañía ha estrenado cuatro películas que han generado más de mil millones de dólares en taquilla mundial: Avengers : Endgame , Capitana Marvel , Aladdin y Spider-Man: Far From Home .

Además, Toy Story 4 , que suma 919.1 millones de dólares, y El Rey León con 968.5, podrían sumarse a la lista.

*También te puede interesar*