Instagram: @Childsplaymovie / @toystory

Fan 'venga' a Toy Story y tortura a Chucky

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un artista hizo la revancha perfecta de los pósters en los que el muñeco diabólico asesinó a los personajes de Toy Story

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ante los constantes pósters que Chucky publicó acabando con los personajes de Toy Story , un fan decidió vengar la muerte de los juguetes de Andy.

El pasado 21 de junio, Toy Story 4 y Chucky: El Muñeco Diabólico se estrenaron en Estados Unidos, situación que la película de terror aprovechó para hacer una campaña con los personajes de Pixar, en la cual el juguete poseído por el alma de un asesino serial eliminó a Woody, Buzz, Slinky y Rex.

Sin embargo, a manera de revancha, el artista Jason A. Messina hizo una imagen en la que los juguetes mutantes de Sid de Toy Story 1 (1998) aniquilan al muñeco asesino.

"Él mató a sus amigos ahora ellos quieren jugar", se lee en el póster, haciendo referencia a la primer película de la franquicia de Disney.

El estreno de Chucky, en México, fue pospuesto al 9 de agosto y según Box Office Mojo ha recaudado 15 millones de dólares en taquilla. Por su parte, Toy Story 4 ha generado 135 millones de dólares.

*También te puede interesar*