Berenice Bautista/AP

Reik, Miley Cyrus y otras transmisiones en vivo que puedes ver esta semana de cuarentena

facebook

twitter

whatsapp

Email

Checa algunos de los conciertos y charlas que se realizarán en redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mientras que la cuarentena por el coronavirus continúa, también sigue la iniciativa de músicos, comediantes, actrices, actores, cineastas y más de ofrecer conciertos o charlas en línea.

Cada vez son más artistas los que se suman a la idea de transmitir en vivo para acercarse a sus fans en el tiempo del COVID-19 y así mantenerse conectados con ellos, a pesar del sinfín de cancelaciones de giras, firmas de autógrafos, estrenos de películas y otras actividades.

Transmisiones en vivo que puedes ver esta semana

Reik presentará un concierto a través de su cuenta de YouTube. La banda mexicana tocará el jueves 2 de abril a las 17:00 horas de la Ciudad de México. Checa los diferentes horarios de acuerdo a tu zona geográfica, en la publicación.

Miley Cyrus está haciendo una serie llamada “Bright Minded” a través de Instagram Live. Este miércoles, contará con invitados como Diplo, Anitta, Zoe Kravitz y Ashley Longshore. Sus transmisiones empiezan a las 11:30 en horario del pacífico, pero si te los pierdes, puedes ver los capítulos completos en las redes sociales de la cantante.

Distrito Comedia tendrá un Instagram Live el día de hoy a las 17:00 horas con el Indio Brayan y el Costeño.

Todos los lunes, Metallica publicará alguno de sus conciertos que hayan pasado a la historia, por lo que los lunes de esta cuarentena serán días dedicados al metal. "#MetallicaMondays" podrá disfrutarse en punto de las 18:00 horas, a través de su canal oficial de YouTube .