null: nullpx

Tras infidelidad, Adam Levine y Behati Prinsloo se convierten en padres

El cantante de Maroon 5 le dio la bienvenida a su tercer hijo
Publicado 1 Feb 2023 – 05:25 PM ESTActualizado 1 Feb 2023 – 05:25 PM EST
Comparte
Default image alt

Entre fuertes rumores de infidelidad que desde el 2022 estallaron con señalamientos acerca de Adam Levine teniendo mensajes comprometedores bastante subido de tono con otras mujeres, el cantante de Maroon 5 tuvo a su tercer hijo con su esposa, Behati Prinsloo.

De acuerdo a People, Adam y Behati Prinsloo le dieron la bienvenida a su bebé el pasado 30 de enero. Por el momento, se desconoce el género del bebé o el nombre del mismo.

Este nuevo bebé llega como hermano menor de las dos hijas de la pareja, Gio Grace, que tiene 4 años, y Dusty Rose, de 6.

Recordamos que en septiembre del 2022 surgieron acusaciones contra Adam Levine, quien a pesar de negar la infidelidad, aceptó que había cruzado la línea en conversaciones.

Primero la modelo e influencer Somner Stroh contó que habían sostenido un amorío fuera de su matrimonio y que incluso el cantante le había pedido permiso para nombrar a su hijo como ella en caso de que fuese niño.

Poco después, otra chica llamada Alyson Rosef salió a contar su versión de las cosas en un video de TikTok, pues dijo que el intérprete solía enviarle mensajes a través de Instagram en los que le dejaba claro que no le interesaba solo ser amigos.

¿Cuándo se casó Adam Levine de Maroon 5 con Behati?

Adam Levine se casó con Behati en el 2014 y tienen dos hijos, con el tercero ya en camino. En su defensa, el vocalista dijo “No fue correcto hablar con alguien que no sea mi esposa de una manera coqueta. No tuve una aventura, pero, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida".

“En ciertos casos se volvió inapropiado. He abordado eso y tomado medidas proactivas para remediarlo con mi familia. Mi esposa y mi familia es todo lo que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer. Nunca lo haré de nuevo. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos y lo superaremos juntos”, concluyó en un comunicado breve que publicó en sus historias de Instagram.


Comparte
RELACIONADOS:Telehit Entretenimiento