FOX/FOX Image Collection via Getty I

Tras siete meses de la muerte de Naya Rivera, difunden quién será su remplazo en 'Step Up'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La serie en la que la actriz interpretaba a uno de los personajes principales anunció que encontró a su sustituto en pantalla

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La producción de Step Up, serie en la que Naya Rivera se encontraba trabajando antes de su trágica y repentina muerte, ha encontrado a la actriz que remplazará a la estrella de Glee tras una ardua búsqueda y la bendición de la familia de Naya.

Será Christina Milian la encargada de tomar el personaje de “Collete”, el cual Naya Rivera interpretó en las primeras dos temporadas de la serie que inició en YouTube y que señaló The Hollywood Reporter .

“La muerte de Naya fue una pérdida terrible para nuestro mundo que, francamente, nunca dejaremos de llorar”, expresó la creadora y productora ejecutiva Holly Sorensen, en un comunicado.

“Era casi imposible considerar que podría haber alguien tan elegante y cariñoso que pudiera ayudarnos a honrar nuestra pérdida, al mismo tiempo que aportara una profunda reserva de talento a nuestro programa, en tantas áreas. Christina es una humana excepcional y una artista deslumbrante y estamos muy felices de que se haya unido a nuestra familia”, señaló la productora ejecutiva de la serie inspirada en la película de mismo nombre.

Step Up es protagonizada por Ne-Yo, quien interpreta a “Sage Odom”, es pareja de “Collette”, personaje que fue de Naya Rivera y que ahora quedará en manos de Christina Milian. en la tercera entrega.

“Christina tiene grandes zapatos que llenar y lo sabe, lo que habla de su aplomo y respeto como persona y artista”, dijo el actor y cantante sobre la entrada de Milian al proyecto, que comenzó a grabar su nueva temporada a inicios de febrero.

Naya Rivera falleció el 8 de julio del 2020 luego de ahogarse en un lago en California. La actriz que interpretó a Santana López en Glee se encontraba disfrutando un día de descanso con su hijo, quien reportó la desaparición de su madre. Tras varios días de búsquedas, las autoridades confirmaron que perdió la vida entre las aguas y vegetación del sitio.