Un autocinema en Argentina fue criticado por proyectar películas pirata

Twitter: @mariegok<br> </br>

Autocinema proyecta películas pirata y cobraba un dineral por la entrada

facebook

twitter

whatsapp

Email

El autocinema fue criticado por hacer a sus clientes pagar por lo que seguramente fue la película pirata más cara de su vida

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con la llamada “nueva normalidad”, se hicieron todavía más populares los autocinemas al estilo retro para alimentar la necesidad de las personas por continuar viviendo la experiencia de ir al cine, pero con medidas sanitarias que permitan que nos cuidemos del covid-19 . Esto dio a pie a que, en Argentina, los administradores decidieran proyectar películas pirata para ahorrarse un dinero, lo cual obviamente, causó inconformidad en los asistentes.

Fue en Twitter donde una usuaria llamada influencer de medialunas dio a conocer que el Autocinema al Río, en Buenos Aires, descargó una cinta a través de un torrent que a los que han consumido piratería les podría resultar familiar, pues mostró en la pantalla el sitio web del que bajaron la película, que aparentemente era de Disney.

“1200 pesos la entrada en el autocine de San Isidro, y la película la sacan de un torrent”, escribió en su cuenta para dar a conocer la situación. El precio está señalado en la moneda argentina, por lo cual en pesos mexicanos equivaldría a unos 300 pesos.

“Encima es un torrent grabado del cine, ni siquiera se molestaron en transmitir algo en alta calidad” o “Para saber si traía subtítulos, seguramente en coreano”, fueron algunos de los mensajes acerca del negocio ubicado en Argentina.

La publicación provocó todo tipo de reacciones y en general, quien le comentó acerca de la situación aseguró que era un abuso cobrar tanto dinero por proyectar una película ilegal en un autocinema que ofrece la experiencia de disfrutar una cinta al aire libre, pero lo hace sin pagar por los derechos correspondientes.