Ver video

Un fan remplazó el rostro de Christian Bale en Batman por la cara de Robert Pattinson

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un usuario colocó el rostro del nuevo protagonista de Batman, en sustitución del de Bale

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

The Batman es una de las cintas más esperadas del momento, aunque se vaya a estrenar en el 2021, y para los que no aguantan más para ver Robert Pattinson encarnando al Caballero de la Noche, hicieron montaje de su rostro sobre le Batman interpretado por Christian Bale.

El canal de YouTube llamado " DeepCaked " sobrepuso el rostro del actor británico sobre el de Bale en una escena de Batman: Inicia (2005). En ésta, Lucius Fox, interpretado por Morgan Freeman, le muestra los diferentes objetos y vehículos que Bruce ´Wayne podrá utilizar para luchar contra el crimen.

La edición está inquietamente bien hecha. Mientras que los ojos, pómulos, nariz y boca pertenecen a Pattinson, el cabello y cuerpo es el de Christian Bale.

El video fue publicado en YouTube el 21 de febrero del 2020 y hasta ahora suma casi 200 mil reproducciones.

La cinta dirigida por Matt Reeves está planeada para ser estrenada en el 2021, pero varias imágenes de los primeros días del rodaje fueron filtradas.

Ya se han dado indicios de que El Acertijo será uno de los villanos de la película, además de que se mostró cómo será la batimoto que conducirá Robert Pattinson.

*También te puede interesar*