Sony Pictures

Revelan el título oficial de Venom 2 y posponen el lanzamiento de la película

facebook

twitter

whatsapp

Email

Si eres fan de esta historia, tendrás que esperar más de un año para ver la cinta...

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Finalmente, el nombre oficial de la segunda película de Venom ha sido revelado por Sony Pictures, que también confirmó lo que muchos fans temían: el coronavirus provocó que se moviera la fecha de lanzamiento de la cinta.

Venom: Let There Be Carnage se estrenará el 25 de junio del 2021, casi un año después de la fecha original, que iba a ser el 2 de octubre del 2021.

Todavía no se sabe mucho acerca de la película, pero Sony Pictures ha dado a conocer algunos detalles. Andy Serkis será el director de la segunda entrega. Contará con las actuaciones de Tom Hardy como “Eddie Brock”, Woody Harrelson como “Cletus Kasady” y Naomi Harris, quien encarnará a la villana “Shriek”.

Además de esta información, en Reddit se filtraron algunas imágenes de Venom: Let The Be Carnage que revelaron cómo se verían algunos de los personajes. En las fotografías se puede ver la mano, el torso y rostro del personaje, mismo que muestra que respetarán los rasgos y colores de la versión que se ha visto en los cómics. Los ojos son parecidos a los de Venom: blancos, anchos y alargados; el cuerpo está cubierto por un simbionte color escarlata con vivos en negro, igual que su diseño original. Mira las imágenes a continuación.

Venom 2 es una de las tantas películas que han sido pospuestas por la pandemia de COVID-19, compañías como DC, Marvel y Disney son algunas de las que han tenido que mover de fecha el estreno de sus cintas.