WandaVision: el penúltimo capítulo nos reveló un montón de secretos y drama

facebook

twitter

whatsapp

Email

La serie está a punto de terminar y cada vez tenemos más preguntas que respuestas.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Conforme avanza la primera temporada WandaVision , los fans descubren nuevas cosas del universo de Marvel y con el capítulo número 8, no fue la excepción, pues una gran revelación causó reacciones en redes sociales, donde, como cada semana, se discute sobre lo mejor del episodio… y en esta ocasión tuvo que ver con la identidad de Wanda Maximoff.

Si no estás al corriente de la serie de WandaVision, te recomendamos dejar de leer aquí porque podrían venir algunos spoilers. Si no te importa y quieres enterarte del chisme, puedes seguir.

WandaVision

: el capítulo 8, las revelaciones y las reacciones de los fans

El penúltimo capítulo de la serie de Disney+ nos habló a profundidad del verdadero origen de Wanda Maximoff, quien explora el pasado de su vida gracias a lo que le cuenta Agatha Harkness, bruja que la obliga a recordar cómo fue su infancia en Sokovia con sus papás; quienes, como ya sabíamos, mueren luego de una explosión, misma en la que un misil hecho por Stark Industries se ve involucrado.

Lo que generó impacto fue descubrir que Wanda y Pietro no sobrevivieron por pura suerte, como Wanda siempre ha dicho, pues aunque por años se manejó que la única razón por la que no murieron fue porque la bomba estaba defectuosa y nunca se detonó, Agatha le hizo ver que la razón por la que sobrevivieron fue gracias a sus poderes.

A lo largo del octavo episodio, se muestra el lado más personal de Wanda, explorando el dolor que sufrió después de perder a sus padres, la soledad y claro, porqué le gusta tanto ver sitcoms. La serie también toca el tema de los experimentos que Hydra hizo sobre ella y además, escuchamos por primera vez que Wanda sea llamada Scarlet Witch, o Bruja Escarlata. Agatha es quien le revela que esa es la razón de sus poderes, es una bruja y no una bruja cualquiera.

Esta serie de "viajes" en los recuerdos de Wanda también nos llevaron a desconfiar todavía más de Tyler Hayward, pues descubrimos que Wanda no se robó el cuerpo de Vision, cómo el lo mostró al principio de la serie...

Después de toda esta información, los fans esperan que el final de WandaVision sea todo un drama que continúe explicando la historia del personaje de Elizabeth Olsen. Eso sin contar el mega giro de tuerca con la escena post créditos, en la que descubrimos que Vision podría regresar.

Básicamente, aunque se sintió un poco lento comparado con el dramón del capítulo pasado, este también nos dejó mucha cosa emocionante y, sobre todo, nos dejó listos para el final de la serie.