Así se vería el logo WandaVision si le entrara al 'multiverso' de la televisión mexicana

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un diseñador reimaginó cómo se vería el logotipo de la serie de Marvel si fuera un programa como 'La Familia P. Luche' o 'La Rosa de Guadalupe'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con WandaVision haciendo homenaje a Malcolm El De En Medio y otros programas situados en diferentes épocas, no es imposible imaginar que algún día llegara a hacer algún guiño a la televisión mexicana, o al menos esto pensó un artista que se tomó el tiempo para diseñar el logotipo de la serie al estilo de La Familia Peluche, El Chavo del 8 o la Rosa de Guadalupe.

Las imágenes fueron diseñadas por el usuario de Twitter Mario Mega , quien tomó elementos clave de logo de estos famosos programas mexicanos para hacer versiones inéditas del logotipo de Wandavision, adaptado a varios clásicos de la televisión en español.

Además de los brillantes colores de La Familia Peluche , otros programas que usó este creativo diseñador incluyen a Vecinos, Una Familia de Diez y La Hora Pico.

La gente en redes quedó fascinada con su idea, tanto que incluso usaron los logos para inspirarse a preguntarse cómo se verían algunos de estos shows si entraran al MCU.

Y además de las comedias, están estas joyas de otros programas, que también incluyen Como dice el Dicho a La Rosa de Guadalupe (que a veces sí parecen comedias, la verdad).

Mira aquí el hilo con todos los diseños que se aventó Mario Mega.