Winnie the Pooh Blood and Honey: todo lo que se sabe de la peli de terror

facebook

twitter

whatsapp

Email

Desde el elenco, de qué trata, cuando se estrena y un adelanto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Qué pasa cuando transformas un cuento de niños en una auténtica historia de terror? Esto fue lo que sucedió con Winnie The Pooh: Blood And Honey, la nueva película que se perfila a ser una verdadera pesadilla en el mundo del oso amarillo y ‘Christopher Robin’. Acá te contamos todo de la cinta.

El primer vistazo de la cinta nos presentó a los personajes infantiles que son encarnados ahora en asesinos que no tendrán piedad con sus víctimas, con un balance de terror y comedia.

En esta ocasión vemos a Christopher Robin adulto, el cual regresa al Bosque de los 100 Acres, el cual abandonó cuando era un niño. En este, se encuentra con una sádica versión de Winnie The Pooh y Piglet, las cuales fueron creadas debido a su abandono. Luego, se nos muestra a un grupo de cinco mujeres que son atacadas por lo que antes eran adorables personajes.

La película fue filmada en diez días en Inglaterra, cerca del bosque Ashdown, el cual fue la inspiración del bosque de la caricatura original, señala Variety. “Ya no son nobles: son como un oso y puerco visceral que quieren ir a buscar a su presa”, dijo el director Rhys Waterfield al medio.

Elenco de Winnie the Pooh: Blood and Honey

Winnie the Pooh: Blood and Honey fue escrita y dirigida por Rhys Frake-Waterfield, cuenta con las actuaciones de Craig David Dowsett como Pooh y Chris Cordell como Piglet; Amber Doig-Thorne, Maria Taylor y Danielle Scott completan el elenco.

Por ahora, no hay fecha de estreno confirmada para la versión de terror de Winnie the Pooh pero se espera que sea lanzada a finales del 2022.

Trailer de la película de terror de Winnie Pooh