Warner Bros

'Wonder Woman 1984' podría retrasar su estreno... otra vez

facebook

twitter

whatsapp

Email

Debido a la pandemia, el estudio detrás de la cinta protagonizada por Gal Gadot está contemplando sus opciones; incluso mandarla a streaming

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desafortunadamente, las cosas no parecen estar mejorando mucho para la industria del cine, ya que luego de que las más grandes producciones sufrieran retrasos, cancelaciones o cambios, parece que el covid-19 continuará afectando a películas como Wonder Woman 1984, la cual, a pesar de tener una fecha de estreno anunciada para el 25 de diciembre, la misma directora ejecutiva de Warner Bros, Anna Sarnoff, ha demostrado tener sus dudas.

La segunda entrega de la historia protagonizada por Gal Gadot podría no llegar a los cines en Navidad como se planea, según dejó entrever Sarnoff en una entrevista con Variety , donde habló sobre si realmente todo sigue en pie para su lanzamiento.

“Eso espero. En realidad depende de cómo continúa abriendo todo en Estados Unidos y si hay otros cambios”, expresó en la conversación en la que se mostró con algo de esperanza, pero al mismo tiempo generó incertidumbre debido a que con la pandemia, nada parece estar 100% confirmado.

Actualmente, los cines en Estados Unidos parecen cerrados en su mayoría y eso podría representar una amenaza para las ganancias de Wonder Woman 1984 si se estrena en diciembre, tanto económicamente, como para el número de contagios que podría incrementar si se abren sin las precauciones necesarias.

Si Mujer Maravilla no sale en cines, ¿podríamos verla en plataformas de streaming como Disney hizo con Mulán? De acuerdo a Anna Sarnoff, es una posibilidad que se está estudiando.

“En realidad, se trata simplemente de comprender hacia dónde irán los gustos de los consumidores después de la pandemia. Por otro lado, ¿Cómo va a querer la gente consumir servicios de streaming? ¿Van a estar reprimidos para cuando quieran salir y volver a los cines? Realmente es un enfoque multimedia en el que estamos trabajando, ya sea series de televisión representadas en una especie de formato interactivo, o películas en transición a spin-offs para la televisión. Queremos estar en todos esos medios para poder servir de la mejor forma a nuestros fans”, señaló.

Originalmente, Wonder Woman 1984 iba a lanzarse en el 2019, pero sufrió retrasos en la producción y luego la pandemia se desencadenó, por lo que Warner la pospuso hasta agosto de este año, luego diciembre y por ahora, permanece en un “ya veremos”.