Twitter

Zac Efron: revelan la verdad sobre el rostro del actor y si se hizo cirugía plástica

facebook

twitter

whatsapp

Email

El presentador y amigo cercano de Zac Efron, Kylie Sandilands, habló sobre la supuesta cirugía plástica de su rostro

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La fotografía del rostro de Zac Efron dio tanto de qué hablar que ahora uno de sus amigos cercanos, quien es locutor de radio en Australia, respondió a los rumores que especulaban que se había hecho cirugía plástica o algún tipo de procedimiento estético por el que apareció luciendo completamente diferente.

Kylie Sandilands fue el amigo del actor que salió a romper el silencio sobre las imágenes de Zac Efron que tanto sorprendieron en redes sociales.

“Es como tener una pintura Picasso y que un niño le pinte encima con los dedos. ¿Por qué molestarse?”, expresó en su programa de radio, “The Kylie and Jackie O", señaló Page Six .

Además, comentó que él se hubiera enterado “si se hubiera hecho alguna cirugía plástica”, rechazando los rumores que surgieron en Internet.

Los comentarios acerca de la cara del actor comenzaron tras la transmisión del evento en vivo de Earth Day! The Musical, donde habló acerca de la importancia del cuidado del planeta en la crisis ambiental que enfrentamos. Sin embargo, desafortunadamente la atención se desvió al aspecto de su cara y, sobre todo, su mandíbula.

Unos días después, Zac Efron publicó una fotografía donde reapareció con el aspecto de siempre, aunque no quedó claro si la imagen fue tomada antes o después del evento.

Por otro lado, el actor de High School Musical se fracturó la mandíbula en el 2013 cuando se resbaló en la entrada de su casa con un charco de agua y golpeó su boca, pero tampoco se ha confirmado si su reciente y polémica foto estuvo relacionada a dicho accidente.