Zack Snyder lanzará 'La Liga de la Justicia' en blanco y negro para los fans más clavados

facebook

twitter

whatsapp

Email

El director estrenará una versión muy especial de la película con material inédito.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Finalmente, después de una larga espera, La Liga de la Justicia en versión de Zack Snyder logró tener lo que merecía, y eso era que los fans atestiguaran lo que el director había planeado para la película. Pero parece que el estreno no es todo lo que el cineasta planeó, ya que ahora lanzará una edición de la cinta en blanco y negro para darle todavía más emoción.

La versión de Justice League en blanco y negro será lanzada por HBO Max y aunque todavía no tiene una fecha de estreno, el director podrá entregarles a los fans todo lo que había soñado.

“Esta es para mí, la experiencia más centrada, pura y más Justice League que podría haber. Porque así es como viví con la película durante dos años, en blanco y negro”, comentó Zack Snyder en el pasado, de acuerdo al sitio especializado de Slash Film.

Actualmente, la edición en color de la película está disponible para rentarse hasta el 7 de abril en plataformas como Apple TV, Amazon Prime Video, Cinépolis Klik, Google Play, iZZi, Clarovideo, Total Play y Megacable.

HBO Max llegará a México y diferentes puntos de Latinoamérica a partir del próximo mes de junio, por lo que habrá que esperar unos meses para ver la versión en blanco y negro que Zack Snyder trabajó, con material inédito de las escenas que sumarán a toda la experiencia de DC.

“Es mi versión favorita de la película. Entiendo que la gente quiera verla en color y eso es genial, realmente quiero que la disfruten en color. Pero para mí, la versión definitiva es la versión IMAX en blanco y negro de la película” ,dijo Snyder en otra entrevista para IGN.