Warner Bros. Pictures.

Zack Snyder's Justice League: Así se verá Steppenwolf sin su armadura en la nueva cinta

facebook

twitter

whatsapp

Email

La película contará con el villano, pero en esta ocasión no será el enemigo principal

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los fans de Justice League por fin tendrán lo que piden ya que dentro de unos pocos días se estrenará la versión de Zack Snyder de la película que originalmente se lanzó en el 2017. Por ello, tras la larga espera, cada vez que se revelan detalles nuevos, genera mucha exaltación entre los seguidores de los héroes más fuertes de DC Comics; ahora sabemos como se verá Steppenwolf sin su armadura.

A través de su cuenta de Instagram, el diseñador de personajes de la película, Jerad S.Marantz, compartió un video de un render sobre el villano de la cinta, mostrando cómo se ve debajo de dicha armadura.

Nos han enseñado antes detalles que indican que en esta nueva versión de La Liga de la Justicia, el enviado de Darkside será mucho más brutal, pero también se ve más rudo.

Así se verá Steppenwolf en el Snyder's cut de Justice League

"Este es el modelo real que entregué a producción en los días de Justice League. Me sorprendió mucho cuando lo vi en la piscina con Lex. Hice un pequeño viaje con los cuernos del personaje. Originalmente había hecho una opción de cabeza de martillo. Si observas el arte del libro, puedes ver a otros artistas incorporando esa versión del diseño en otros conceptos y fotogramas clave. Hubo un videojuego que salió en ese momento con un personaje que tenía cuernos de martillo y, aunque no recuerdo cuál era el juego, tuve que cambiarlos. Realmente amo estos cuernos y se relacionan más con la versión de new 52 del personaje", escribió el artista en la descripción del video.

Zack Snyder's Justice League está planeada para ser estrenada el próximo 18 de marzo a través de HBO Max y a pesar de la plataforma aún no llega al país, habrá algunas otras opciones donde podrás ver la cinta en México .

Además de Steppenwolf, en la película aparecerán otros 5 villanos que no se vieron en la versión del 2017 de Joss Wheadon como: Darkside, Desaad, Deathstroke, Lex Lutor y el Joker de Jard Leto.