BTS en los Grammy 2022

Getty Images

ARMY se despide de BTS: así reaccionaron sus fans a su descanso

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda anunció que pausará su carrera temporalmente

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una inesperada noticia sacudió al ARMY de BTS cuando la banda anunció repentinamente que se tomarían un descanso temporal para que cada quien pudiera perseguir su propio camino, algo que conmocionó a los fans de distintas maneras.

Fue en el marco del BTS Festa 2022 donde los idols compartieron que se tomarán un descanso, destacando que no será una separación definitiva.

“No espero su total comprensión, pero espero que lo entiendan. Pasaremos un tiempo por nuestra cuenta disfrutando y experimentando cosas nuevas para regresar frente a ustedes con una faceta más madura. Por eso, espero que nos apoyen”, dijo Jungkook.

Durante la celebración, el septeto compartió unos tragos y se “despidió”. “Pienso que es necesario separarnos un poco. Espero que no piensen en esto de forma negativa y sepan que es muy saludable. No vamos a dejar el grupo”, agregó J-Hope.

Luego de 9 años de formar parte de BTS y romper todos los récords mundiales posibles, parece saludable que los cantantes tomen tiempo suficiente para recargar energía, mientras que enfocan su creatividad a otras áreas.

Sin embargo, hay buenas noticias, ya que a pesar de que BTS tomará una pausa, los integrantes comenzarán a enfocarse más en sus proyectos solitas; J Hope sería el primero en lanzar su álbum, seguido de Suga, después sería el turno de Jungkook, luego V, RM, Jimin y por último Jin, ya que todos están trabajando en sus propios discos.

Los fans, que seguramente extrañarán con toda su alma a la banda, expresaron todo su apoyo y comprensión.