INSTAGRAM OFICIAL JEON JUNGKOOK

Así se vería Jungkook como papá: el video que enamoró a ARMY

facebook

twitter

whatsapp

Email

El Golden Maknae de BTS está listo para tener hijos y ya hasta tiene el nombre.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A pesar de estarse enfocando en su carreras en solitario, los integrantes de BTS siguen sorprendiendo y enamorando al ARMY a cada oportunidad. Tal fue el caso de Jungkook quien demostró a todos sus fans que, además de ser un gran cantante, bailarín y compositor, sería un excelente padre.
Recientemente, BTS lanzó su nuevo DVD "Memories 2021" que muestra varios momentos detrás de cámaras de los videos y conciertos de la agrupación durante el año pasado.
Entre ellos destaca un tierno momento en el que se ve a Jungkook conviviendo y cargando al hijo del director Yong Seok Choi. Le pregunta a quién quiere más si a su papá o a él a lo que el pequeño respondió que a los dos.
El video se hizo viral en twitter donde ARMY no tardó en responder con mensajes destacando lo bien que se maneja Kookie alrededor de los niños y que, sin duda, sería un gran papá.
También comenzaron a circular otro clip en el que se puede ver al cantante dando vueltas con otro de los niños en el set.



¿Jungkook quiere tener hijos?

En más de una ocasión, el intérprete de 'Still With You' ha asegurado que le encantaría tener hijos, y que incluso ya sabe el nombre que les pondría, esto debido a que en Corea del Sur se cree que el nombre de una persona es crucial para su destino.
De convertirse en papá, Jeon Jungkook llamaría a sus hijos Jeon Seol y Jeon Yul, que significan "sé una leyenda" y "dar escalofríos a todos", respectivamente. Una cosa es segura y es que, cuando llegue ese día, sin duda será el papá más cariñoso y talentoso de todos.