BABYMONSTER presenta su línea de baile al ritmo de “Senile”

A través de un video YG Entertainment reveló a más integrantes de su nuevo ‘girl group’.
Por: Katia Rodríguez Rodríguez
Lead
YG Entertainment
BABYMONSTER
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BABYMONSTER es uno de los proyectos más esperados para este año en la industria de k-pop. Aunque no ha dado una fecha de debut, YG Entertainment ha comenzado a revelar más información sobre el que será su tercer proyecto de grupo femenil.

A inicios del mes se presentó un video donde los mentores del ‘girl group’, entre las cuales se encuentran Jennie y Lisa de Blackpink , hablaron sobre el talento y las fortalezas de las siete chicas, asegurando que cada integrante posee cualidades difíciles de encontrar en la industria del k-pop.

La primera demostración de talento se dio al presentar a dos vocalistas que formarán parte de BABYMONSTER, Haram y Ahyeon . Las dos chicas de quince años, provenientes de Corea de Sur, realizaron covers de las canciones “Let Me Love You” de Mario y “Sway” de Saweetie y GALXARA respectivamente.

Ahora fue el turno de presentar a quienes formaran parte de la línea de baile, que estará conformado por cinco integrantes: Ruka, Haram, Asa, Rora y Ahyeon. La canción elegida en esta ocasión fue “Senile” de Young Money en colaboración con Tyga, Nicki Minaj y Lil Wayne. La coreografía estuvo a cargo de LEEJUNG, quien forma parte de la YGX Academy, el departamento de bailarines de la agencia YG Entertainment.

De momento tanto la canción elegida por Ahyeon como por la línea de baile dan indicios que, al igual que 2NE1 y Blackpink, seguirán con el sonido característico de YG que tiende hacia una fuerte presencia del R&B y el hip-hop.

Los netizen han revelado por su cuenta información sobre las nuevas integrantes que aparecieron en el nuevo video de BABYMONSTER. Ruka tiene 20 años y proviene de Japón; había pertenecido al grupo japonés Shibu3 project. Asa también es japonesa y calculan que debe tener entre 17 y 18 años. Rora tiene 14 años y es de Corea del Sur, antes pertenecía al grupo infantil U.SSO Girl.

Todavía hace falta que se revelen dos integrantes más, para saber cómo estará conformada la línea vocal y la de rap.