Chung Sung-Jun/Getty Images

BLACKPINK anuncia la fecha de comeback y pre-lanzamiento de su nuevo sencillo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda de K-pop está por regresar con música nueva, por lo que su disquera compartió algunos detalles

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Finalmente, BLACKPINK está por lanzar su esperado single que servirá como su comeback después de un largo tiempo de ausencia. Por ello, su disquera anunció la fecha de pre-lanzamiento de su nuevo tema.

De acuerdo a YG Entertainment, será el próximo 26 de junio cuando se revele más información sobre el tema, lo cual seguramente incluirá un pequeño adelanto y la portada del sencillo, así como la imagen que usarán las chicas de la banda de K-pop para esta nueva etapa.

En los siguientes meses, la agencia hará dos lanzamientos más que terminarán siendo el estreno de un disco completo de BLACKPINK en septiembre.

Según ha señalado YG Entertainment, el grupo grabó más de diez canciones nuevas para el álbum que llegará tras una larga ausencia de BLACKPINK, quienes recientemente le dieron un rayo de luz y esperanza a sus seguidores con su participación en “Sour Candy” con Lady Gaga, para su disco “Chromatica”.

Las noticias llegan para calmar las exigencias de los BLINKS que habían pedido durante mucho tiempo que la disquera promoviera más a BLACKPINK y lanzaran más canciones para darle continuidad a su exitosa carrera.

“Las integrantes de BLACKPINK se están preparando para filmar el vídeo musical de la canción y están acelerando el ritmo de sus preparativos finales, incluida la práctica de su nueva coreografía”, dijo YG Entertainment recientemente un comunicado, para explicar en qué etapa se encuentra el grupo.

Adicionalmente, las integrantes de la agrupación lanzarán algunos trabajos en solitario, Rosé estrenará música en septiembre, mientras que Lisa también publicará material y Lisoo está preparando su primer single.