BLACKPINK debutó en 2016 con su disco "Square" y desde entonces, ha enamorado a miles de fans con su música, coreografía y belleza

Instagram: @blackpink

BLACKPINK anuncia su primer disco de estudio para septiembre

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda feminina de K-pop tendrá su comeback en junio

Finalmente, BLACKPINK lanzará su primer disco de estudio completo, según confirmó su disquera, YG Entertainment.

El grupo surcoreano publicará su álbum en septiembre, pero antes de eso, los fans podrán escuchar dos sencillos que saldrán de manera paulatina a partir de junio.

“Las integrantes de BLACKPINK se están preparando para filmar el vídeo musical de la canción y están acelerando el ritmo de sus preparativos finales, incluida la práctica de su nueva coreografía”, dijo un comunicado, para explicar en qué etapa se encuentra el grupo.

El álbum de BLACKPINK estará conformado por 10 canciones inéditas, que serán sucesoras a las exitosas “DDU-Du DDu-DU” y “Kill This Love”. YG Entertaiment también aclaró las razones por las que comenzarán a sacar temas en junio, pero no reveló el nombre del álbum o la fecha exacta de su estreno.

“Buscamos crear más oportunidades para que el grupo salude a los fanáticos a través de presentaciones y otro contenido que en cualquier año anterior a través de tres pasos, esto será un lanzamiento en múltiples fases”, dijo YG Entertainment sobre el esperado comeback de BLACKPINK.

Además, el fandom también podrá escuchar “Sour Candy” en el nuevo material discográfico de Lady Gaga que saldrá el 29 de mayo.