BLACKPINK 2022

Getty Images

BLACKPINK anuncia más fechas de World Tour 2022: ¿cómo comprar boletos?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda sumó conciertos a su gira mundial y acá te contamos acerca de las ciudades que visitará

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A dos semanas del estreno de “Born Pink”, el segundo y esperado disco de BLACKPINK, la agrupación de K-pop anuncia el resto de las fechas de su gira mundial de mismo nombre, sumando las paradas en diferentes partes de Europa, Asia, Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos con su World Tour 2022.

Aunque por ahora no hay noticias sobre México y Latinoamérica, YG Entertainment confirmó la extensión de las fechas de los conciertos de “Born Pink”.

Estas adiciones suman 9 espectáculos en 7 ciudades diferentes de Europa, comenzando en Londres el 30 de noviembre y el 1 de diciembre antes de concluir en Ámsterdam el 22 de diciembre, señala el sitio especializado de Soompi.

Por otro lado, BLACKPINK ofrecerá 10 conciertos en Estados Unidos y Canadá, comenzando en Dallas el 25 de octubre para cerrar en Los Ángeles el 19 de noviembre; tomando esto en cuenta, es probable que el el cuarteto tome un descanso después de ello para retomar actividades hasta el 2023.

La venta de boletos para los conciertos de BLACKPINk de este 2022 serán en dos fases: la preventa para el club de fans en WeVerse el 13 de septiembre, mientras que la venta al público será a partir del 16.

Toma en cuenta que si quieres adquirir la modalidad de preventa, deberás tener una cuenta activa de WeVerse Shop, registrarte para la preventa el 6 de septiembre y luego el día 13 comprarlos en la hora marcada (local). Para más información, revisa las redes sociales de BLACKPINK .

¿Cuándo viene BLACKPINK a México?

Hasta el momento no se ha confirmado si BLACKPINK visitará México y Latinoamérica, pero se espera que durante las siguientes semanas se revelen más fechas de su gira mundial, la cual con buena suerte, quizá llegue de este lado el próximo año.

¿Cuándo sale Born Pink de Blackpink?

El sencillo principal del disco “Pink Venom” salió el pasado 19 de agosto, canción que es sucesora del tema “Ready for Love”; mientras que el álbum completo de "Born Pink" se estrenará el 26 de septiembre.