Instagram: @blackpinkofficial

BLACKPINK rompe nuevo récord con el video coreográfico de ‘How You Like That’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El grupo de K-Pop celebró que su clip superó los 200 millones de reproducciones

El tiempo pasa y lo único claro es que BLACKPINK es uno de los grupos de K-Pop más populares alrededor del mundo, pues con cada video que lanzan, incrementan sus impresionantes números de reproducción. En esta ocasión fue le turno del video coreográfico de su más reciente éxito, "How You Like That".

Es normal que los videoclips de K-Pop, con sus increíbles bailes y producciones sumen enormes cantidades de vistas. Sin embargo, pocas son las agrupaciones que, dejando de lado la producción, logran cosechar tantas reproducciones en un clip que muestran solo los pasos de baile.

A través de su cuenta de Instagram, BLACKPINK celebró que su video musical superó la barrera de las 200 millones de reproducciones, demostrando que sus fans, las "Blink", están más comprometidas con el grupo que nunca.

Ve la coreografía de "How You Like That" de BLACKPINK

Este no es el primer éxito el grupo integrado por Lisa, Jisoo, Jennie y Rosé acumulan gracias a "How You Like That". En total, tras haberse lanzado, logró romper 5 récords: se convirtió en la premire del video más visto, la premiere del video musical más visto, el video de YouTube más visto, el video musical más visto y el video de K-Pop más visto, estas últimas tres marcas, tomando en cuneta solo las primeras 24 horas, tiempo en el que logró acumular 86.3 millones de reproducciones.

Actualmente BLACKPINK se encuentra en la antesala del estreno de su tema junto a Selena Gomez, el cual está planeado para ser lanzado el próximo 28 de agosto y ya hasta revelaron su portada.

Dicha canción será parte del camino que la girl band de K-Pop está preparando de cara a su primer disco de estudio, " The Album ", el cual se busca que sea estrenado el 8 de octubre del 2020.

Video