Getty / Getty

BLACKPINK revela la portada de su canción con Selena Gomez; hay más pistas del estreno

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda de K-Pop y la exestrella Disney preparan el lanzamiento de su colaboración y dejaron ver la temática de su colaboración

BLACKPINK planea volver a romper todos los récords en las listas de popularidad con su canción junto a Selena Gomez y ya adelantó lo que sería la portada de este nuevo sencillo.

Cuando la girl band de K-Pop dio a conocer que colaboraría junto a la exestrella Diseny, su fans mostraron su emoción a través de redes sociales; ahora, el grupo mostró que su concepto girará en torno a una heladería o un típico camión de helados.

A través de su cuenta de Instagram, BLACKPINK compartió la portada de la canción que será lanzada el próximo 28 de agosto.

En la fotografía que será portada se ven dos paletas de hielo, pegadas una con otra, con una punta de chocolates; en el palito de la amarilla se lee el nombre de Selena Gomez, mientras que en el de la rosa el de BLACKPINK .

Así será la portada de la canción de BLACKPINK y Selena Gomez

Además, una imagen publicada por la propia cantante de "Lose You To Love Me", mostró la parte frontal de un camión en el que las placas dicen "SELPINK". Esto, junto a la primera imagen publicada, la cual hacía referencia a chocolate chorreando, más la portada revelada, da a entender que este sera el tema del nuevo video musical.

El clip será lanzada el mismo 28 de agosto, durante la madrugada, en punto de las 01:00 horas.

Esta nueva canción será la siguiente en estrenarse, tras el éxito de "How You Like That ". Dicho tema fue con el que BLACKPINK hizo oficial su comeback y anunció el lanzamiento de su tan esperado primer álbum de estudio; "The Album" está planeado para ser lanzado el próximo 8 de octubre.

Por lo pronto, Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa esperan que su canción con Selena Gomez emule lo conseguido por su más reciente estreno, el cual rompió diferentes corsés y las colocó como el grupo más popular de K-Pop, del momento.