Instagram: @blackpinkofficial

BLACKPINK sigue rompiendo récords con 'How You Like That'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El K-Pop sigue demostrando la popularidad de su género y en cada estreno, generan cifras de reproducciones cada vez más impresionantes

BLACKPINK estrenó el pasado 26 de junio su nueva canción, "How You Like That" , y ya se convirtió en el video musical que ha alcanzado las 150 millones de reproducciones en menos tiempo, dentro de YouTube.

El grupo de K-Pop alcanzó la cifra en tan solo 3 días y 11 horas, superando el récord que tenía anteriormente "Boy With Luv" de BTS con Halsey, quienes habían llegado a dicha marca en 5 días y 4 horas.

De esta manera, el grupo integrado por Lisa, Jennie, Rosé y Jisoo, recuperó el récord que le perteneció durante unas semanas cuando lanzó "Kill This Love" y llegó a 150 millones de reproducciones en tan solo 6 días, 3 horas y 30 minutos.

Este no la primera marca que BLACKPINK alcanza con su nuevo video musical. Reciente mente se convirtió en la banda con la premiere más vista en vivo, de acuerdo con datos de BBC News, un total de 1 millón 650 mil personas conectadas al mismo tiempo.

"How You Like That", es un gran augurio para los fans de la girl band, pues mantiene la potencia de "Kill This Love" y es tan pegajosa como "DDU-DU DDU-DU".

La primera presentación del tema que dio el grupo integrado por Lisa, Jennie, Rosé y Jisoo, se llevó a cabo durante la noche del 26 de junio en "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon".

El éxito de cada canción de BLACKPINK es seguro. Hace a penas una semana, se encontraban celebrando que su colaboración con Lady Gaga , "Sour Candy", se colocó en el número uno en el chart de iTunes en 52 países, convirtiéndose en su canción que más rápido llegó a esta posición.