Blackpink en México: tras ‘sold out’ en Foro Sol, abren segunda fecha

Si no alcanzaste lugar, todavía tienes una oportunidad para comprar hoy un boleto.
Por: Katia Rodríguez Rodríguez
Lead
YG Entertainment
Blackpink
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La llegada de Blackpink a México ha causado furor entre los blinks, los amantes del k-pop e incluso del público general que no quiere perderse al que ha sido considerado el girl group más importante de la actualidad a nivel mundial.

A pesar de la queja por el alto costo de los boletos , el 7 de febrero se agotaron los boletos para la preventa de aquellos que tuvieran la BLINK MEMBERSHIP y hoy solo bastaron 30 minutos para lograr sold out para el concierto del 26 de abril.
Sin embargo las buenas noticias llegaron ya que a aquellos formados en la fila virtual comenzó a aparecerles un anuncio indicando que debido al gran interés en el evento se abría una segunda fecha para el 27 de abril.

La confirmación oficial se hizo a través de la cuenta de Ocesa K-pop donde se informó que la venta iniciará a las 5:00 pm el día de hoy. A diferencia de la fecha anterior, no habrá preventa para aquellos que cuenten con membresía por lo que será una venta general para todo el público.

Al igual que en la primera fecha estarán disponible tres paquetes VIP , que son las zonas con el costo más elevado. Las tres experiencias cuentan con el acceso a la prueba de sonido VIP que realizan Rosé, Lisa, Jennie y Jisoo antes del show; los demás beneficios al interior del recinto así como los regalos exclusivos son los que varían. El costo para es el siguiente: PINK PIT VIP EXPERIENCE (asignados a la zona Pit Right y Left) $29,500, BLINK DELUXE EXPERIENCE (asignada a Platino A) $12,500 y BLINK PLUS EXPERIENCE (asignada a Platino B) $8,000.

A nivel piso se divide en zona Platino y General B. El costo de la zona de Platino va de los $5,400 a los $6,600. En General B el precio es $1,500 y la zona para discapacitados $850. El desgloce de costos es: Platino C $6,600, Platino D $6,600, Platino E $6,600, Platino G $5,400, General B $1,500 y Discapacitados $850.

La zona de gradería, que sí estará numerada, está dividida en más secciones de lo que usualmente se acostumbra, dando un rango de precios mayor que van desde los $850 a los $5,100. El desgloce de costos es: Verde A $5,100, Verde AA $4,600, Naranja A $4,100, Naranja AA $3,700, Naranja AB $3,700, Naranja AC $3,300, Verde B $2,900, Naranja B $2,200, Naranja BBB $1,800, Verde C $1,500, Naranja C $1,100 y Naranja CC $850.

Ticketmaster recomienda a los blinks los siguientes pasos para asegurarse de ser los primeros en tener acceso en la fila virtual en caso de comprarlos en la página en línea.

En caso de querer adquirirlos físicamente, estarán disponibles en la taquilla del Palacio de los Deportes (que es donde se venden los boletos físicos para los eventos en el Foro Sol) así como en centros Ticketmaster autorizados. Toma tus precauciones ya que en el Palacio de los Deportes ya hay blinks que acamparon desde muy temprano para poder ver en vivo a Rosé, Lisa, Jennie y Jisoo.

Video: Fans de BlackPink denuncian a revendedores metiéndose en la fila