Integrante de BLACKPINK cambia radicalmente de look

Facebook/Blackpink

BLACKPINK es el primer grupo de K-Pop en sumar 950 millones de vistas con su video debut

facebook

twitter

whatsapp

Email

'BOOMBAYAH' fue estrenada en el 2016 y sigue siendo un éxito de la girlband

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hoy es un día de celebración BLACKPINK y todos sus seguidores; además de estrenar "Ice Cream" , su nueva canción con Selena Gomez, se adjudicaron un nuevo récord.

El grupo integrado por Rosé, Lisa, Jisoo y Jennie se convirtieron en el primer grupo de K-Pop cuyo video musical debut, alcanzó 950 millones de reproducciones en YouTube y la alcanzó gracias a la canción de "BOOMBAYAH".

El videoclip fue estrenado el 8 de agosto del 2016, demostrando desde sus primeros instantes que aquella banda de K-Pop llegaba para romperla en serio. Ahora, son uno de los grupos más famoso del mundo. EN dicho clip comenzaron de dar indicios de aquella actitud combativa que ha hecho que su música le de la vuelta al mundo.

Ve "BOOMBAYAH" de BLACKPINK

Este éxito no ha sido una corona de una sola joya para las reinas del K-Pop, a lo largo de su carrera, también temas como "DDU-DU DDU-DU"y "Kill This Love han logrado superar las 950 millones de reproducciones.

Además, BTS ha logrado alcanzar dicha cifra con "DNA", PSY con "Gagnam Style" y Getleman", pero ninguno lo ha hecho con su primer video musical publicado,

Actualmente BLACKPINK se encuentra disfrutan del éxito de su colaboración con Selena Gomez, "Ice Cream", el cual tras 16 horas ha logrado supera la barrera de las 60 millones de vistas. Escúchala a continuación.