Instagram: blackpinkofficial

¿Quieres bailar tan cool como las chicas de BLACKPINK? ¡Aprende con este video!

facebook

twitter

whatsapp

Email

El performance video de 'How You Like That' te dará algunas ideas para subir tus pasos de baile de nivel

Uno de los factores que más han conquistado a los fans de K-Pop , son las increíbles coreografías que presentan en sus videos musicales. Cada paso está diseñado para resaltar el aspecto visual, junto a la actitud de cada una de sus integrantes. Es por eso que miles de personas alrededor del mundo intentan recrear los bailes de grupos como BLACKPINK , girl band que compartió un clip de “How You Like That” en el que se aprecia mejor lo que hicieron para el MV.

Se trata de un performance video con fondo color rosa que resalta los movimientos de Jisoo, Rosé, Lisa y Jenni, quienes se alinean a la perfección para crear el balance en una coreografía que resulta simplemente genial.

Para las bandas de K-Pop, los atuendos también son importantes. En esta ocasión, las chicas de BLACKPINK eligieron combinarse con shorts y blusas negras, con algunos detalles en blanco.

“What You Like That”, así como el resto de la música de las cantantes surcoreanas, demuestran también que la actitud es importante. En todo momento, aparecen con una personalidad imponente, repleta de seguridad.

Esta canción representa el comeback de BLACKPINK, el cual ha sido uno de los más esperados del K-Pop. Ahora, el grupo está listo para lanzar un nuevo disco y continuar conquistando el mundo. También lanzarán un nuevo capítulo de “24/365 with BLACKPINK”, su reality show cada sábado, a través de su cuenta de YouTube.

La emoción del debut de "How You Like That" tanta, que fue reproducido 86.3 millones de veces, durante las primeras 24 horas. Esto lo llevó a convertirse en el video de YouTube más visto, el video musical más visto y el video de K-Pop más reproducido, todo esto en el primer día tras su estreno.

Además, su evento de premiere fue visto en vivo, al mismo tiempo, por 1.66 millones de usuarios, lo cual lo llevo a convertirse en la premiere del video más visto y la premier del video musical más visto.