blackpinkofficial<br />

¿BLACKPINK colaborará con Lady Gaga en su nuevo disco?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda de K-Pop prepara su regreso para el 2020 mientras que la estadounidense está trabajando en su próximo álbum

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BLACKPINK y Lady Gaga estarían preparando una colaboración para su nuevo álbum.

Esta información fue reportada por el portal británico, Capital FM. Cuando comenzaron a surgir los rumores, los fans de la banda de K-Pop se dieron cuenta que le productor del nuevo álbum de Gaga, Bloodpop, comenzó a seguir en Instagram la cuenta oficial de la girl band y a dos de sus integrantes (Rosé y Jisso).

Lady Gaga reveló que su nuevo álbum llevará el nombre de "Chromatica" y las fans de BLACKPINK ya comenzaron a soñar con su participación.

Incluso unos aseguran que ha había pistas sobre este hecho.

Hasta ahora nada se ha hecho oficial, pero de acuerdo con el medio especializado, Soompi , la productora del grupo surcoreano, YG Entertainment, no negó ni confirmó el hecho.

"Están trabajando en muchos proyectos. Es difícil confirmar esta información en este punto, así que por favor esperen al anuncio oficial", expresó YG.

Actualmente, BLACKPINK se encuentra trabajando en su comeback, el cual está planaeado para lanzarse en la primera mitad de este 2020.

Por su parte, Lady Gaga estrenó "Stupid Love", su primer canción tras protagonizar la cinta de "Nace Una Estrella" y el cual ha logrado acumular casi 26 millores de reproducciones.