Instagram: @lalalalisa_m

BLACKPINK: Lisa estrena el performance video de 'Money', lleno de hip hop

facebook

twitter

whatsapp

Email

La idol presume sus mejores pasos con un estilo deportivo y otro urbano

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unas semanas, Lisa de BLACKPINK sorprendió a todos sus fans con su increíble debut en solitario con dos canciones: “Lalisa” y “Money”. Ahora, estrenó el performance video de este segundo tema.

Deslumbrando con todo el hip hop que derrocha su canción, la cantante muestra diferentes escenarios mientras interpreta su canción. Desde un outfit más deportivo, con una gran pantalla digna de una fiesta de música electrónica hasta una azotea con un toque mucho más urbano, la idol muestra sus mejores pasos de baile.

El performance video fue estrenado hace unas horas y ya ha logrado sumar casi 6 millones de reproducciones en YouTube y ha generado prácticamente puras reacciones positivas entre sus fans.

“Money” es una de las dos canciones con las que Lisa hizo su debut en solitarios el pasado 10 de septiembre y forma parte de un miniálbum llamado “Lalisa”.

“Lalisa” también es el nombre de su otra canción y para su video utilizó una chamarra mexicana que podrías comprar para vestirte como la integrante de BLACKPINK.