Chung Sung-Jun/Getty Images

BLACKPINK muestra cambios de looks en el adelanto de su comeback

facebook

twitter

whatsapp

Email

Jennie, Lisa, Rosé y Jisoo enamoraron a los fans en estas nuevas imágenes que anticipan su regreso

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las integrantes de BLACKPINK están preparándose para su esperado comeback, motivo por el cual presentaron una nueva imagen a través de redes sociales para adelantar un poco del concepto de su próximo tema.

Estos teasers son una serie de fotografías que revelan cambios de look en el estilo de las cantantes; Jennie apareció con el cabello teñido de rubio platinado y lució anillos en sus manos; Lisa apareció con un rojo intenso en el cabello, así como un elegante traje color blanco que dejó ver su abdomen; mientras que Rosé no mostró su cara, pero sí podemos apreciar tonos azules con gris en su cabello; y Jisoo conservó su cabello oscuro.

Las cuatro fotografías están acompañadas con el texto pre-release single para próximo 26 de junio a las 6 PM en horario de Corea del Sur, lo cual significa que será la fecha en la que BLACKPINK dé más detalles de su nuevo tema.

En los siguientes meses, la agencia hará dos lanzamientos más que terminarán siendo el estreno de un disco completo de BLACKPINK en septiembre.

Según ha señalado YG Entertainment, el grupo grabó más de diez canciones nuevas para el álbum que llegará tras una larga ausencia de BLACKPINK, quienes recientemente le dieron un rayo de luz y esperanza a sus seguidores con su participación en “Sour Candy” con Lady Gaga, para su disco “Chromatica”.

“Las integrantes de BLACKPINK se están preparando para filmar el vídeo musical de la canción y están acelerando el ritmo de sus preparativos finales, incluida la práctica de su nueva coreografía”, dijo YG Entertainment recientemente un comunicado, para explicar en qué etapa se encuentra el grupo.

Adicionalmente, las integrantes de la agrupación lanzarán algunos trabajos en solitario, Rosé estrenará música en septiembre, mientras que Lisa también publicará material y Lisoo está preparando su primer single.