Twitter: @ygent_official

BLACKPINK se presentará en la ONU con un video sobre el cambio climático

facebook

twitter

whatsapp

Email

El grupo de K-Pop fue nombrado defensoras de los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unas semanas, la ONU anunció que Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa fueron nombradas como defensoras de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Ahora, se hizo público que BLACKPINK se presentara con un video durante la 26ª Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas (ONU) sobre el Cambio Climático (COP26).

El K-Pop cada vez tiene mayor presencia y relevancia alrededor del mundo. Recientemente BTS se presentó en la Asamblea General de la ONU , donde compartió un mensaje de unión y cantó su más reciente canción, “Permission To Dance”. Ahora, las cantantes de “How You Like That” harán lo propio.

La COP26 se realizará del próximo 31 de octubre al 12 de noviembre y contará con la participación de los líderes de 130 países del mundo, quienes discutirán las acciones para alcanzar los objetivos de reducción de las emisiones que provocan el efecto invernadero y el respetar los Acuerdos de París.

BLACKPINK presentará un video en la ONU.

De acuerdo a lo revelado por YG Entertainment, durante la cumbre que presidirá el primer ministro británico, Boris Johnson, entre el 1 y 2 de noviembre, BLACKPINK presentará un video en que buscarán crear conciencia sobre el cambio climático y proteger el medio ambiente.

“Realmente creemos en la importancia de la acción colectiva. Solo podremos marcar la diferencia cuando nos unamos, por el bien de todos. Ahora es el momento de actuar para un mañana más seguro y un futuro mejor”, expresó en su momento BLACKPINK a través de un comunicado, cuando fueron nombradas defensoras de los Objetivos de Desarrollo Sostenible por parte de la ONU.