twitter: BTS_Bighit

BTS en la ONU: ¿Qué dijeron en su discurso?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La agrupación se presentó en la Asamblea General de la ONU para dar un importante mensaje.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 20 de septiembre, desde muy temprano, por fin se llevó a cabo el tan esperado evento en el que BTS se presentó en la Asamblea General de la ONU para compartir un importante mensaje de unión sobre distintos temas que preocupan a los jóvenes alrededor del mundo.

Desde el 18, y hasta el 23 de septiembre, BTS se encuentra acompañando al presidente de Corea del Sur en su viaje oficial a Estados Unidos en el que será parte de la 76 sesión de la Asamblea General de las Naciones Unidas, donde los siete integrantes participaron en diferentes actividades, incluyendo la segunda reunión del ‘Momento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible’ (Momento ODS).

Durante su participación frente a la Asamblea, los integrantes de la banda tomaron turnos para compartir su mensaje que se transmitió en vivo alrededor del mundo.

Entre los temas que BTS tocó estuvieron el cambio climático, los duros momentos que vivimos por la pandemia, la importancia de unirse por un futuro mejor para las nuevas generaciones y hasta cómo el participar en las elecciones en cada país ayuda a mejorar el rumbo de las cosas.

Suga, Jin, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook incluso se apoyaron de material gráfico, como un par de carteles que subieron con ellos al podio para amplificar sus mensajes.

La banda recalcó la importancia de escuchar a los jóvenes y de trabajar por un mejor futuro para las nuevas generaciones.

Señalaron también lo resistentes que han sido los más jóvenes, además de la habilidad que han tenido para adaptarse a todos los cambios que el mundo nos ha presentado en los últimos años.

Por si fuera poco, los chicos recalcaron que todos los integrantes de BTS están vacunados, pues saben que la gente del mundo tiene sus ojos puestos en ellos y que son un ejemplo para muchos.

Además, la agrupación también tuvo la oportunidad de cantar dentro del recinto, como se pudo ver en este video que compartió la cuenta oficial de la ONU.

"Pensamos que el mundo se había detenido, pero sigue avanzando. Cada decisión que tomamos es el principio del cambio", escribió la ONU al compartir esta presentación de BTS.