BLACKPINK presentará su primer concierto livestream llamado 'The Show'

Instagram: BLACKPINK

BLACKPINK anuncia 'The Show' en YouTube, su concierto livestream: ¿cómo y cuándo verlo?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda femenina de K-pop ofrecerá un concierto virtual con las canciones de su nuevo disco, 'The Album'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BLACKPINK in your area será una realidad, o al menos de cierta forma, debido que la banda de K-pop anunció su concierto livestream llamado The Show, el cual será transmitido a través de YouTube para todo el mundo el próximo 31 de enero, fecha nueva luego de que fuera pospuesto del 27 de diciembre al 2021, y será la primera vez que las chicas presenten en vivo las canciones de su nuevo disco, “The Album” .

The Show podrá ser visto únicamente en el canal de YouTube del grupo y tendrá un costo de 29 dólares para el acceso estándar (que son alrededor de 599 pesos mexicanos) o la opción plus de 39.99 doláres (799 pesos) que incluye contenido detrás de escenas y más material adicional exclusivo. Puedes adquirir tu boleto en este sitio de YouTube Music.

La presentación está anunciada a realizarse a las 2 pm de la tarde en horario de Corea del Sur, que en tiempo del centro de México sería a las 11 de la noche del 27 de diciembre.

De acuerdo a la información publicada por YouTube, la compra te dará acceso a la membresía de BLACKPINK durante un mes, la cual estará disponible para móviles Android o iOS, además de computadoras y otros dispositivos.

BLACKPINK compartió lo emocionadas que están actuar para todos sus fans con sus nuevas canciones, las cuales, por la pandemia, no han tenido oportunidad de presentar en concierto y que seguramente acompañarán con coreografías, vestuarios y visuales increíbles.

“Quisimos terminar el año con algo muy especial para nuestros Blinks que nos han esperado tan pacientemente. Esperemos que todos puedan disfrutar cómodamente nuestro primer concierto livestream ‘The Show’ en casa y algunas de las cosas especiales que preparamos para aquellos que se unan en nuestro canal. Estamos muy emocionadas de compartir este momento tan divertido con los Blinks y no podemos esperar”, expresó el grupo en el anuncio de su concierto virtual.