Facebook: BTS (방탄소년단)

BTS anuncia Permission To Dance On Stage, su nuevo concierto online

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda de K-Pop regresará con música en vivo para todo el ARMY

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El ARMY no para de recibir buenas noticias de parte de su grupo adorado y ahora BTS anunció Permission To Dance On Stage, su nuevo concierto online.

Los fans de Jimin, Jin, RM, Suga, Jungkook, V y J-Hope a penas se están recuperando de haber podido escuchar el primer adelanto de su colaboración con Coldplay, “My Universe” y ahora tienen otro motivo para celebrar.

La noticia sobre el concierto online de BTS que será titulado en honor a su más reciente canción, “Permission To Dance”, fue anunciada por su agencia, Bg Hit Music, quienes aún no revelan cómo adquirir un boleto; lo dirán más adelante.

La fecha de Permissión To Dance On Stage, el concierto de BTS

El concierto online de BTS se llevará a cabo el próximo 24 de octubre y sus dos más recientes éxitos, “Butter” y “Permission To Dance”, serán los protagonistas del mismo.

Permission To Dance On Stage llega luego de que BTS presentara, el pasado mes de junio, el Muster Sowoozoo 2021, concierto en el que Jungkook lució sus tatuajes .

Anteriormente, durante este año y medio en el que el grupo de K-Pop no se ha podido presentar en un concierto en vivo, han hecho diferentes eventos online para mantenerse cerca de sus fans. Además del ya mencionado, en abril de este año transmitieron el Bang Bang Con 2021, mientras que en octubre del 2020 presentaron BTS Map Of The Soul On:E.