BTS regresó al programa de James Corden con una genial dinámica en la que bailaron en la calle

Twitter

BTS baila en la calle y detiene el tráfico de Los Ángeles en su regreso con James Corden

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda mostró sus mejores pasos en un cruce peatonal al ritmo de 'Butter' y más

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BTS regresó a The Late Late Show With James Corden luciendo más cool que nunca, con toda la actitud del mundo y muy sonrientes de estar de vuelta con el famoso presentador después de dos años de ausencia del programa, una polémica por bromear acerca de la edad de sus fans y su presentación en la ONU, por lo que el ARMY se enfadó con él .

La reunión con “papa Mochi” estuvo repleta de buenos momentos y una disculpa por parte del conductor tras pasar por un momento complicado con el fandom, por lo que después de eso, hablaron de cómo fue estar lejos de los escenarios, cuanto han trabajado juntos en los últimos años, entre otros temas.

Incluso, Corden tomó un segundo para notar que Jimin estuvo haciendo ejercicio y felicitarlos por su nominación al Grammy 2022, además de sus recién ganados premios en los AMAs.

Además de la plática, sin duda el momento que más llamó la atención fue cuando surgieron imágenes de BTS presentándose a media calle, a las afueras del estudio de CBS de Los Ángeles, frente a un grupo de afortunados fans que lograron verlos bailar “Butter” con letreros temáticos, “Dynamite” y “Permission to Dance”.

El show estuvo rodeado de elementos de seguridad y staff mientras BTS vistió con estilosos trajes amarillos con negro por los colores de su canción para repentinamente aparecer en la calle donde mostraron sus mejores pasos, provocando locura entre los fans presentes pero sobre todo, en redes sociales.

Aparentemente, la dinámica fue grabada para ser lanzada como parte de clips que se esperan que sean lanzados próximamente a través del canal de YouTube de James Corden.