Twitter: @BTS_BIGHIT / The Late Late Show

¿Qué dijo James Corden de BTS y por qué hizo enojar al ARMY?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El presentador de "The Late Late Show" reaccionó a la presencia de BTS en la ONU

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

James Corden se convirtió en tendencia gracias a una serie de comentarios que hizo en torno a la presencia de BTS en la Asamblea General de la ONU, mismos con los que molestó al ARMY quienes tomaron las redes sociales para expresar su profundo enojo y sentimiento de decepción hacia el conductor de The Late Late Show.

Durante su programa de la noche de este 21 de septiembre de 2021, el también comediante realizó algunas bromas sobre la visita de la banda de K-Pop a la Organización de las Naciones Unidas, pero un detalle que se le escapó desató el enojo de los fans de Jimin, Jin, RM, Suga, V, Jungkook y J-Hope.

“"La Asamblea General de las Naciones Unidas comenzó esta mañana en la ciudad de Nueva York, y comenzó con algunos visitantes bastante inusuales: BTS estaba allí”, comenzó por decir James Corden, justo antes de poner un fragmento del video de BTS cantando “Permission To Dance” desde las instalaciones de la ONU.

Incluso, James Corden comenzó a hacer bromas sobre lo muy impresionados que iban a estar en las Naciones Unidas al darse cuenta de la popularidad que iban a tener sus videos en Internet, sin embargo luego se metió con los fans.

“Momento histórico. De hecho, es la primera vez que las niñas de 15 años de todo el mundo se encuentran deseando ser el Secretario General António Guterres ”, concluyó el presentador, con la frase que encendió las redes sociales, pues el ARMY de gran parte del mundo comenzó a quejarse porque no todos los fans son “niñas de 15 años” y además por haber usado el género (niñas) y la edad (15 años) con la intención de demeritar su presencia.

ARMY reacciona con enojo hacia James Corden

BTS se presentó en la 76 Asamblea General de la ONU con la intención de esparcir su mensaje de esperanza y lo último que se imaginaron es que por la frase de uno de los presentadores de uno de los programas más populares en los Estados Unidos de América, se mancharía esta semana de celebración para todo el ARMY. Sobretodo porque James Corden se había mostrado como alguien que apoyaba el grupo al grupo de K-Pop y se "identificaba" con sus fans.

En diferentes idiomas, los fans de los intérpretes de “Dynamite” mostraron su descontento a través de mensajes o memes.

“Como una adolescente, solo quiero tomarme un momento para decir: ‘déjanos en paz’” o “Deja de usar mi sexo y mi edad como una forma de burlarte de otras personas y de lo que hacen”, son algunos de los comentarios con los que ARMY ha respondido a James Corden por su comentarios sobre BTS en la ONU.