Los precios para ver a BTS en LA alcanzan precios altísimos

Twitter/Instagram @bts.bighitofficial

BTS: boletos para su concierto en Los Ángeles se revenden en más de 20 mil dólares

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras agotarse las entradas para Permission to Dance On Stage, los precios de reventa se elevaron.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sabíamos que conseguir entradas para ver a BTS en Los Ángeles sería una auténtica locura, pues se agotaron en cuestión de minutos y ahora la reventa alcanza precios exorbitantes.

Jimin, V, J-hope, Jungkook, Jin, Suga y RM presentarán el show de Permission to Dance, el 27 y 28 de noviembre y 1 y 2 de diciembre en el estadio SoFi de LA, California; a pesar de ser cuatro fechas, miles de fans de todas partes del mundo se quedaron sin boletos, por lo que varios optarán que recurrir a otros métodos para conseguir boletos y tendrán que estar dispuestos a pagar mucho más dinero.

En redes sociales trascendió que la reventa de boletos para BTS en Los Ángeles alcanza hasta los 20 mil dólares, que son más de 400 mil pesos. Sí, leíste bien, cantidades que los fans catalogaron como realmente exageradas e incluso abusivas debido a que en Estados Unidos, Ticketmaster permite que se revenda a través de su sistema de manera legal.

El rango de precios de algunas reventas empieza alrededor de los 12 mil dólares estadounidenses, cifra que quizá habrá quien la pague, pero definitivamente dejó a muchísimos fans desilusionados.